Haga clic para volver a la página de inicio de Gigajob Panamá. Este es una oferta de trabajo para:

GERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA (#136,342,316) 

Oferta de trabajo Parque Lefevre (Panama), Panamá

Se requiere profesional en Economía, Finanzas, Ing. Industrial o Administración de Empresas con Especialización en Gerencia Financiera. Experiencia superior a tres años en el cargo solicitado preferiblemente en Empresas de Servicios Profesionales y/o Tecnología. Debe ser una persona organizada, metódica, con alta capacidad de análisis y síntesis, líder, auto motivada, proactiva, que tome decisiones y riesgos calculados, empática, con excelente servicio al cliente interno y externo, negociación y resolución de conflictos.
Funciones: Fortalecer la estructura del departamento administrativo y financiero de la compañía. Responder por la prestación oportuna de los estados financieros. Supervisar el trabajo realizado por el contador y revisor fiscal. Establecer e implementar los indicadores de gestión para medir el rendimiento en términos financieros. Realizar las proyecciones y presupuestos de la compañía. Administrar los costos e inversiones de la compañía. Trabajar en conjunto con el área comercial en la construcción de los modelos financieros que permitan cumplir con los márgenes de utilidad establecidos, Apoyar a la gerencia en la construcción de los modelos financieros de los productos y servicios. Verificar el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos administrativos y de personal en todas las áreas. Realizar y mantener los flujos de caja en valor presente y futuro. Manejar las relaciones con los proveedores y responder por la cartera de la compañía. Mantener un adecuado relacionamiento con entidades bancarias y gubernamentales. Presentar los informes en las fechas establecidas a la Gerencia y Socios. Revisar y aprobar el proceso de compras de la Compañía. Controlar el uso del efectivo de la caja menor. Promover un buen ambiente de trabajo y de desarrollo del personal. Coordinar las operaciones de comercio exterior de la compañía y la interacción con sus filiares en términos de flujo de divisas.

La Compañía

Nombre de la Compañía
ENTIDAD FINANCIERA “SOLUCIONES CREDI, C.A.”
Descripción de la Compañía
Desde el inicio de sus operaciones, “Soluciones Credi, C.A.” ha invertido mucho tiempo y recursos en la formación de su personal, desarrollando estrategias de capacitación de recursos humanos especializados en materia de microfinanzas para apoyar el crecimiento de los clientes. Misión Respaldamos el desarrollo del microempresario mediante el otorgamiento oportuno y eficiente de productos y servicios bancarios, demostrando atención y compromiso a las necesidades de los clientes, trabajadores y accionistas. Visión Ser líder del mercado microfinanciero nacional, con una diferenciada oferta de productos y servicios, siendo un excelente lugar para trabajar. Valores, principios y creencias: • Actuamos con honestidad y respeto. • Somos un equipo en búsqueda del éxito. • Nos apasiona nuestro negocio. • Somos responsables por los resultados. • Aprendemos constantemente y promovemos el desarrollo. • Nos esforzamos por el crecimiento y prosperidad de nuestros clientes, trabajadores y accionistas.
Número de Empleados
11 - 100
Persona de Contacto
Lisbeth Carpio

Detalles de empleo

Estatus del Empleo
Tiempo Completo
Tipo de salario
Salario fijo
Localización del trabajo
Ciudad
Parque Lefevre
Population
296,800
Distrito
Panamá
Estado
Panama
País
Panamá
Publicado
2014-07-25

Requerimientos del trabajo

Formación mínima requerida
Maestría
Idiomas
Español (Experto)




E-Mail Alert

Recibe las últimas GERENTE ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Trabajos en Parque Lefevre por correo electrónico.
 
  • Estadísticas de este anuncio de trabajo

    Gigajob-ID
    136,342,316
    Publicado
    > Hace 99 días
    Enlace corto
    https://pa.gigajob.com/136342316.html
    Visto en los resultados de búsqueda
    Este anuncio fue encontrado 1,277 veces en los resultados de búsqueda
    Página actual
    Usuarios de Gigajob han visto este anuncio 166 veces